Estimados Sres. y Sras.:
Somos conscientes del grave impacto que la crisis sanitaria ha tenido sobre el comercio en particular y en los autónomos y autónomas. Muchos son los retos y la incertidumbre que se nos plantean. Son momentos difíciles, pero no por eso insuperables. Esto nos obliga a trabajar unidos, juntos con imaginación, inteligencia, creatividad y pasión .
Desde la asociación llevamos años generando oportunidades de cooperación entre comercios y empresas de diferentes sectores.
Potenciamos la actividad de los negocios dando una imagen de seguridad y confianza. Juntos hay más posibilidades de adaptarse a nuevos escenarios y salir reforzados de esta nueva situación, juntos potenciamos el desarrollo del tejido comercial de la localidad.
Formar parte de ACEB, significa formar parte de un proyecto común que aporta un valor añadido a tu marca (negocio). Necesitamos (aunque se piense que no) el contacto con otros comerciantes para reforzar el negocio y hacerlo crecer.
Llegado aquí, puedes estar pensando que lo mejor para mí, no es el mejor para la mayoría, pero ten en cuenta, que una asociación es una organización que pone en valor el colectivo dónde muchos servicios y ventajas son compatibles entre los asociados.
La digitalización ha supuesto para muchos una oportunidad para generar ingresos. La incorporación de un plan de negocio que le permita vender en línea y la posibilidad de adherirse empieza a ser una prioridad entre los autónomos y autónomas.
Por eso, una de las acciones principales que ACEB en estos momentos está llevando a cabo junto con UNIÓN GREMIAL, es la incorporación de sus socios a la plataforma NOUGREMIAL . Una marketplace donde se tiene una presencia importante en internet.
Ahora es un buen momento para analizar, si tu comercio o empresa está en la misma situación y si deseas formar parte de este engranaje fundamental en el desarrollo local, como agente de vertebración y cohesión que genera riqueza y ocupación en el pueblo. Un gran colectivo que se caracteriza por su entusiasmo, profesionalidad, vocación y dedicación .